![]() |
.jajaja vos si sos el mejor ... te adoro:) |
YO SABIA KE ESO PASARIA :]...LO KE NO PENSE FUE KE PASARA TAN RAPIDO :]...EN FIN :] |
AYER PASAMOS MUN GUENO:K:K:K Y BAILAMOS:K:K:) AMIGUIS MONGOLO SE TE CHERE:L YA SABES Q DONDE ME MOLESTES TE MATO:P |
jauajaujaujaj mis iguales se les kiere mero jangueo :K:K:heart: |
:-( yo no kiero ke las cosas terminen asi... por esa bobada, te extraño mucho!!:jijoju: ojala todo se arregle rapido porke no sabria ke hacer sin ti :jijoju: |
hey me tienes intrigado que es lo que me quiers preguntar :L:L:L...................................................... ............ |
hay hombre....sera que te creo a vos o a los demas! |
CREALE A ELla * te adoro me ustas :K PERO SHITO :heart: *hey vos sos cosa de locos :K:K:K:K Vecino Se Le Quiere Por Ak OISTE CACHETONA MALDITA LOK TE AMU eso sono directo :L Hey Vos Sos Una Gueva Ni Diciendotlo En La Cara Captas |
hey no vallan a colocar topic....................................................... ........ decidete...........................................decidete. ............................ un saludo para los sujetos y para el sapo........................................................ ... |
vox si sos un hp caso perdidooooooooooo |
ya sabes que em tenes que ayudar hacer el software el otro año te adoro maldingo grilloaa. enserio y van 10 mese muy charro lol. ah que plays el otro finde nos vemso et quieor montones:P:P:P:P vos tantoq eu hablas y juzgas y no te miras vos misma sinica es que gordo con lo que em contastes en estos dias quien al vieraa. jijijiji aja si yo soy grilla tambien:P:P:P:P:P:P:Pma splkaysss:P:P:P:ñ |
q manada de pperras las q hay por aqui ome:P:P:P lastimaaa q no se supo todo XD pero a lo bn siento un freskito desps de lo de anoche:glasses3: claro q q care XIXI de dolor de cabeza:S como me mandan a comer a las 11 de la noche:S:S |
creo que me va a tocar sacar de este topic a 2 personitas que por pagina estan poniendo de a 3 mensajes o mas.... esperemos que entiendan la indirecta y se den cuenta que les fucione unos mensajes... aver si me evito la sacada del tema |
NECESITO URGENTEMENTE HABLAR CON VOS... X_x .... PORQ TAN PERDIDA..:S.. HACE DIAS Q NO HABLMOS.. PERO CHIMBA EL DETALLE DEL FIN DE SEMANA.:L...TOO BN..:roll: ... |
-> Ya sí estamos es trapeando el piso con las webas :L -> Bueno...bueno...calma pues :P -> Ah...pero qué hpta loca vos ome...abrite pa la triplehpta mierda entoes si no te gustó :) Y ya :) -> Te amo:) -> A vos también :) |
ya ke se le,koloko topic mejo...... te estas volviendo viejo.. |
:) VOLVISTE A SALUDARME VEA QUE COSAS :P AUN SE LE QUIERE AUNQUE TENGA DUEÑO :L NO ASARA :cool: *AUNQUE ESTE EN OTRO PAIS :) AHI ESTOY PARA AYUDARLA EN LO QUE NECESITE :P |
me tenes coo con desasosiego aveces no es ni tan facil demostrar lo q se siente ... en fin vos sabes ;) y aun qno me creas asi es .. sos un mundo aparte de lo normal y aunq estoy casi segura q no hay mas ... te adoro y no es facil q deje de hacerlo, te extralo demasiadoo. ----> veeee voooos ... el care de todo.. jajaja me cae lo maximo y por nada del mundo te quiero volver a ver aburrido oisteeeeeee!!! aveces la felicidad de las personas q queremos es la propia :) ay q pensar ates de actuar ;) |
pero no es pa q me mires feo ps:P:P:P.................ahi le mande la pregunta al msn..........:):):)pa q nu me mires feo...espero no equivocatme |
JUA... 8).. SEÑORA... GUARDE A SU HIJO PORFAVOR.. DIGALE Q EN LA CALLE ULTIMAMENTE HACE CALOR LA CALLE Y LAS ACERAS LAS AMBIENTAN CON COLOR... ROOOJOO.. DIENTE POR DIENE OJO POR OJO.. 8)... PFFFF |
JUUUUUUUUUUA..........KE PESAR DE LA NIÑA OJALA NUNCA SE LE VAYA A CURTIR ......POR KE SE KE AHI CON KE ............A Y EL OTRO PS UNO ENAMORADO SI ES MUY GUEBON .....OJALA KE KUANDO SE LE ACABE EL AMORCITO SI TENGA PARCEROS :S............... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me koji unas indirektas ke estan masimas8) |
:L :L .. NO PUES Q CHIMBA..:L TODAS ME DICEN LO Q SIENTEN... CUANDO YA NO LO SIENTEN..:L :L :L ... |
HAAAY OME KE KOSAS :roll::roll::roll:...YO SE KE SI ESO KE PENSAMOS HOI :P LLEGARA A PASAR ME MATARIAN x_X...Y A LA OTRA PERSONA POR AHI DERECHO x_X...AAA O NO SE LE ARRUGA :P...PERO PENSANDO DESPUES MUI BN LAS KOSAS ESO ES BOBADA...ES DEMOSTRAR ALGO KE PARA NADA SIENTO...MAS BN DEJO ASI 8)...AUNKE JAJAJA EL MUCHACHO ESTA COMO KERIDO :K:K...PERO NO EL DE AKA SINO EL OTRO :K:K..:P |
oiste guevan me tenes que comentar lo de aquella gueva :L:L:L:L:L |
JUUUUUA LA DE ARRIBA CAMBI EL AVATAR DE LA BORRADA :P.............:heart: |
claro con esa gozada quien no lo iba a cambiar :(:(:( jajajajajajajaja :lol::P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kira yo no fui :P :P |
Clarooo :) Super Facil Pa Vos O Pa Ustedes.... En Fin :) Con La Cabeza Muy Tranquila Porq De Mas No He Hablado:) Puedeeeeeeeeeen Comer **** ****** tod@@@@@@@@s Estoy Mamadaaaada De Q No Falte El Chisme Por Semana ... Y Si En Fin ... |
hey la de arriba ojo te me golias las gafas y la memoria SD:L :P:P:P UU TAS BUSCANDO LO Q NO SE TE A PERDIDO DE BUENA :angry4: |
Jajajajajajjajajajajajjaa Oiloooo Juaaaaaaaas Ya Perdiooo Jajajajja |
JMMMM KE WELTA x_X.... ----------------------------------------------------------------------------- JAJAJAJA ME SIENTO TAN PAAASTA 8)...ESKE NONONO KE WEEEELTA A LO BN :P... |
rigo mongolo ud no fe :L:P lo quiero mucho :jijoju: y ya se que esto es indrectas :L:L:L |
Cita:
NAAA PUEDE LLORAR EL MIO ESTA MAS :K:K:K:K:K:K:K EL SUYO PARECE NIÑA EL MIO MERO HOMBRE :K:K:K Y TIENE MERA ESPADA :K:K:K:K |
agggggg ke hpta estressss :L peor bueno sera estar aki.... te super kiero mandarino:):):):):) :heart: *ey eyyyyyyyyyyy estas muy perdido ya ni llamas ole..ke bandera mongolo...te llamare a molestar un dia deestos |
ey la de arribaa... maldita te kiero muchiooo:) ke tristeza tan grande te voy a extrañar mucho:jijoju:pero muchoo |
veeeee ke cosas.. y despues lo negas.. jajajaja y ke no eres una bich.. bahhh cuentos y mas cuentos.. pero como dije por ahi.. solo **** ^:P |
huy kalmemonos mono8) kuando donde y a kien8) |
--> DE TODO CORAXON ESTAS PASADO !! KE ES ESOO Y VOS DEJA DE SER BOBA SHHH :L --> ES MI CANCION Y NO TE LA COMPARTIRE PORKE LA DEDIKARE *-* NOSE CUANDO PERO SI :P --> TE DARE MAS OREO CON LECHE PORKE TE ADORO :) --> NO ME DISFRAXO DE ESO PS :) PERO CONSIGAME UN DISFRAX lol |
MALDITA COMPRATIME LA CANCION :L...DEJA DE SER ASI :L Y YO DEJO KE DIGAS PASTA 8)...Y SISAS :S... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©