![]() |
como me digeron una vez por ahi........ vos sos una loba con disfraz de oveja :roll: |
...O UNA ZORRA CAMUFLADA KE LLAMAN :)... |
definitivamente cada dia me convenso mas de lo zorra ke sos ..gas... |
sisas.... es que ya no respetan la propiedad privada :roll: no la publik tampoco :L:S |
juaaaaaaaaaaaaaa!!!!:P:P:P no homeee!!entuke reina ke esta muy chevere:P |
Cita:
que caja esta tita.... juajuajuajuajua! niña de todo se ve en la viña del señor! ;) |
parzssss y disq tangas q vibran :o q mundo tan loko weons!!!! :o mera tecnologia O_o |
mi nenis graciass pol decime las cosas tqm perdida acuerdese pues d elo que te dijeee... jojo ya he dicho y si sola for much time no tengo afanes |
No seria mala idea q te conectaras ome :L:| |
hpp te amo asi seas una chuchita |
Cita:
JUUUUUUUUUAAAAAAAA-----------------ESO NO ERA PA VOS ..........JUUUUUUUUUAAAAAAAAA............... MUY CAJA ............:S:S:S:S:................ |
si em dio gripa:L:L:L:L |
Qué se jodan! Qué se jodan! Qué se jodan! Desde esa vez quedé curado :). ** Esto está criminal :P. ** ... ponte ready, ya estoy cansado de ti y te tus historietas, tu pelicula ya sé de qué se trata, las historias tuyas solo te las creen tus g..., tu lo que eres es un culicagado!, y ya te lo habia dicho, y te lo repetiré, TU NO ERES REAL, TU ERES DE JUGUETE, TU NO ERES UN HOMBRE, ERES UN M... 8). |
y si señor!!! lo prometido es deuda.... se gano la baniada del topic :) |
ahhh estoy pensando mucho en ti :heart: |
Ehy Vos... Te Amo :love3: 1 u 8 / 9 ----> :sad5: yo Kiero... :( -----***----- Hptaaa Esas Cosas Si Me Dan Rabia... Agg K Chimbada Omee... :angry4::angry4::angry4: |
quiero gritar al mundo que soy felizzzzzzz hp de nuevo se me va dar la oportunidad y creeme que esta vez no la ejo escapar es ni por el putas :l no importa que todos esten en mi contra, pero es qeu de verdad lo que siento por vos es AMOR |
perdiste parcero...... |
Cita:
- Paaaarce...pues yo nunca en la hijueputa vida voy a pelear con uds...pero así no es...por ahí no va la cosa, y si quieren hacerlo, pues denle...pero conmigo no cuenten pa ese paseo...no señor... |
gracias por aparecer en mi vida asi no me pares bolas tu mera existencia me hace feliz :) |
Cita:
ahora si es oficial te matare:) y le contare a mi mama:P iske bambino:L:L:L:L:L:L gas:P que fastidioso:P |
VE Y SI.... ASI O MAS IGNORADA disgust |
There's a flame that leads our souls astray No one's safe from its tender touch of pain And every day it's looking for new slaves To celebrate the beauty of the grave We are like the living dead Sacrificing all we have For a frozen heart and a soul on fire We are like the living dead Craving for deliverance With a frozen heart and a soul on fire And again we're falling for disgrace And hate will shelter us from the rain We are enslaved by the sacred heart of shame And gently raped by the light of day We are like the living dead Sacrificing all we have For a frozen heart and a soul on fire We are like the living dead Craving for deliverence With a frozen heart and a soul on fire Addicted to our divine despair The venom of the cross we bear The guilt will follow us to death We are like the living dead Sacrificing all we have For a frozen heart and a soul on fire We are like the living dead Craving for deliverence With a frozen heart and a soul on fire With a soul on Soul on Soul on Fire Soul on fire. |
F-A-L-S-A :] |
juaaaaaaaaaaaaaas van disq por lana y salen trasquilad@s juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si ... :) |
Cita:
permitime :icon_smile: |
--> tengo como ganas de decirte todo lo que siento:angry4: pero sisas me da como pesar de vos:L --> reyna ute sabe que con yo cuenta para lo que sea:jijoju::heart: ---> niño gracias por no querer verme sufrir y por todo lo que me dices:jijoju: --> yerno eres tan especial en mi vida, te amo muxooooo:heart: --> ey ey cobra pues tu chocolate ome tomon:P --> prepago rosada hermoshaaaaaaaaaaaa:jijoju: --> es oficial te matare:P si mencionas al bambino:L --> gracias por querer estar conmigo:jijoju: y darme otra oportunidad:) gracias por lo del domingo por hacerme sentir tan bien:) --> Descarad@ aaaa zorr@ camuflad@ tu mosquit@ muert@ cara de yo no fui:L..........mp :thebirdman: hp, mp grill@, zung@ (hay se las da de convencida:L tranquila que no es para ud:thebirdman:, mire que lo de cara de yo no fui, no le sale:L Plop:P) --> :angry4::L |
Cita:
MIGUELUDO PERMITIME TE LA ROBO :L NO SERIA PARA NADA MALA IDEA KE TE CONECTARAS :L :| SON LAS 4: 53 Y YO PENSE KE TE IBA A ENCONTRAR :jijoju: BUENO SERA ESPERAR:) :roll: |
todas la niñas de denunciando tan wenas(en el buen sentido de la palabra) |
oiste la rosadez no era disq por 1 semana solamente? :S se amaño :jijoju: |
juaa ya no soy princess :) :P te amooooooooooooooooo maldita negra:P |
parce hacenos un fa a una amiga y yo:) querete un pokito:) parce enserio:L valorate:L Ploopppp:L |
ey a la de arriba q me gusto mucho la conversacion por msn esta semana y que ojala que piense bn las cosas! :) que se le aprecia arto :jijoju: asi ella no lo crea! :heart: |
parc pq me tenes que poner en estas si vos sabes como son las weltas :( ya me esta es dando pereza y ganas de dejar asi |
SINCERAMENTE ESA PELADA ME INAPORTA OME... RIDICULA SI ES, CHOCANTE SI ES, VISAJOSA SI ES... PERO SISAS.... ME INAPORTA, Y NO TE METAS EN ESO...:L |
- JAJAJAJAJAJA LAS VOY A EXTORCIONAR CON LA FOTO Q TENGO EN MI PODER MUAJAJAJAJA MUEJEJEJE JAJAJAJJAA xD ESTA DEMASIADO CHARRO!!!!!!!!! MI MAMA SI SE ENCONTRO Q HPTA RELIKIA EAVEMARIA!!!! JAJAJAJA - YO TAMBIEN TE AMO NEGRAAA :) YO SE Q NUNCA TE LO HABIA DICHO...PERO CREO Q YA ES HORA DE DECIRTE Q TE AMO :P - DEJALA :evil2: |
Me limitaré a respirar mejor de ahora en adalente :) |
POR KE LA GENTE KREE KE POR PERTENECER A UN FORO SE PUEDEN ARAGANEAR A TODO EL MUNDOOOO NOOOO!!!!!1 OJO KE ESO KE UNO NUNCA SABE:):):) MAMI GRACIAS POR CONTARME..PASARE ESTO POR ALTO..PERO OJALA NOS E REPITA:D |
Cita:
Jajajajajajajajajajaja...jajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajaja...esto va en directas y con destinatario: Todos8) |
jajajajaja... yo no araganeo tonces sano :P ----------------------------------------- hey vos vamo s bn ... vamos bn :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©