![]() |
no ay nda mejor que decir TE LO DIJE despues de que pasan las cosas --) 2:03 de la mañana que fue eso de por dios :shock: el que lleva y trae es el mismo boba bruja no digas que es el mismo... la boca te huele a chisme o el chisme huele a ti ey no ay nda mas importante que el bienestrar de ambos juas isque celos de amiga ay dios ve huele a baba de perro sisas huele a eso... |
A KE BANDERITA:):):):) PERO DESPS DICEN KE POR KE UNO ES TAN MMIERDA CON LOS HOMBRES OLVIDALO:):):):)) VUELVO A SER IGUAL CON VOS KE CON TODOS:) |
Y Si :h:h:h:h |
->OE OE VOS SI SOS MEEEEEEEEERO LAMPARIDO :L.. SHHHHHH ->TE AMO COSOTA LINDA:P -> ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA :heart: ->GRACIAS X QUEDARTE ANOXIE CONMGO T_T ->OE GRACIAS X ESE ABRAZO O_o DE VDD Q NU ME LO SPERABA T_T -> JAJAJAJA VOS SI SOS MUY TIERNO :P ISKE VENGA YO LE MUERDO LA OREJA:P ->TE AMO FLACA:P |
esta persona esta como que desparchada :laughing9: |
Gracias por traerme a mi casa :jijoju: Hay perdonan que el telefono estuviera descargado:P si no que a mi mama le da pereza ponnerlo donde es:L les quedo debiendo ell chocolatico caliente:P y muxhas gracias:jijoju: no se que hubiera hecho si me quedaba ahi sola:jijoju: por ahi tiradaaa muchas gracias:jijoju: les debo una a los tres:) y que mas que viven cerquita de mi casa:P |
a todas les PICO EL CULO...ENTONCES YO ME SALGO DE ESA MONTONERA OJALA SE LO REPARTAN Y SE LO COMAN:):):):):) PFFFF COPIETAS:) NO PUEDEN VER UN BOBO FELIX:):):) AY RUMOR DE GUERRA Y DE FUNERAL8) SIXAS====>>> DE MUERTO PARX HHUELE COMO A MUERTA:) |
OE PERRA TE AMO :jijoju: |
sabra el hpta si hoy te veao :() |
hey oscura :P te amo :lol: reina FELIX CUMPLE!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©