![]() |
jajaj que pesar de vos |
pss parce... no me vuelvo a encartar con vos :L :L |
hey...necesito hablar kon ud y aklarar este rollo...ps me kontaron algo ke me dejo :shock: y ps la vdd no tube nada ke ver en esa vuelta:S:S ademas no me interesan ni los bonches ni nada por ese estilo tons si kiere hablar y aklarar las vainas me avisa... |
gracias por todo..... lo quiero mushooooooooooooooooooooooo y espero que nu estes enfermo despues de esa mojada :S:S:S y sisas.... el tiempo es el mejor amigo de todo 8)8) |
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. :) - Todavía estoy borracho ome o_O - Me tenés feliz feliz feliz feliz feliz...empezó todo con una indirecta borracho, y entoes todo se termina con una indirecta borracho :) Te adoro, te lo dije, lo sabés...vos sabés cómo y qué tanto...Te adoro, te adoro! PD: huelo a fresa :P - Jummmm...sisas...sisas...mire pues cómo pasó mija :) - Veee, vos...te amo...pero hasta por allá leeeeeeeeeeeejos :) |
jajaja vuelvo y te lo repitoo vos sabes que a mi me importaa pocoo y nadaa lo q digaann y piensen de miii .... --> apropositooo vos y yoo cuando tuvimos algo?? --> no te pongas a hablar mierdaa q noo es :L |
Ke Cosa + Kagada No Hubo Naita D Bno:l :l Ke Peye:l :l :l |
q trite q ayer nu pude irrrrrr:jijoju: pero nilñas las amo a las dos y jelix pumpleeee:):) |
- :heart: - :heart::heart::heart::heart::heart::heart: - Y bueno, felicidad :) |
borracho hpta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©