|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #9511 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
*-* Amo este topik... en una noche se me prejentaron 2 >< ^^ Niño gracias por cambiar tu topic la otra es u-u ... ... mucho gusto Lixeth! u-u .. yo por que si entiendo ... D: solo jalta que no entiendan lo que escribo y me le tiro al metro pa volverme jamosa santiago Yo aquí llorandote un río mandándome al olvido que cosa mas injusta amor fuiste matando mis pasiones tachando mis canciones me tenías pisoteado estaba desahuseado no es justo no bebé oh oh veo pero este mundo ya giró y ahora te tocó perder oh oh veo bebé te lloré todo un río bebé, te lloré a reventar oh no no no, no tienes corazón, oh oh no te vuelvo a amar Ya no me busques ya es muy tarde ya tengo otro amor... ( 8 ) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9512 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | JUuuemadre peliarr? que pasta ahhg ![]() yo todavia me creo cuajada |
| | |
| | #9513 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #9514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | liiiiiiiiiiiiiiix cual es esa cancion? |
| | |
| | #9515 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
D: yo si tengo novio X.x yo soy muy jea u-u ... ud vera D: ![]() Jeñorito del avatar ^^ ke le vaya bonito! | |
| | |
| | #9516 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
*-* dame minutos de duelo ome lo ke no entiendan me lo preguntan | |
| | |
| | #9517 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
lixeth muco gusto me llamo andres |
| | |
| | #9518 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #9519 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #9520 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
=O * pero jaramillo si X.x Jeeeeeeeeeeeeeeeeei .. u-u pregunte! soy mas fea! ... tengo tercer ojo y too D: | |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |