|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #9441 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
No parcero.....si yo lo escribí primero por ende lo pensé primero..... Pd: en la casa de cata celebramos el 17 de agosto mi cumpleaños y el de juanes..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9442 |
| Denunciante Avanzado |
yo tengo un apartacho disponible pa la farra de milki y yo....
|
| | |
| | #9443 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
bueno muchachos ya es hora de irme a trabajar mañana vuelvo a araganearlos a todos manada de buenones milki muaaaaa |
| | |
| | #9444 |
| Denunciante Avanzado |
sip, el apartacho queda listo pa cuando quieran....
|
| | |
| | #9445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah vea ya ofrecieron apartacho para la farra......ahi vamos planeando todo... Cata chau.....cuidado con el gamin hpta ese......te cuidas... |
| | |
| | #9446 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas farra en mi casa hoy----mejor dicho ya... |
| | |
| | #9447 |
| Denunciante Bronce |
faarraaaaaaaaaaaaaaaa de aki a finde anio cada ocho dias (si nos alcanza la plata) |
| | |
| | #9448 |
| Denunciante Avanzado |
aragana mamasota pilas pues con ese loco iuta....se cuida y que le valla bien....
|
| | |
| | #9449 |
| Denunciante Popular |
y mi cumple paso por la galleta no ven qson 15s |
| | |
| | #9450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si salza claro.......hablando de fin de año....armemos un plan para ver alumbrados desde ya.....jajajajaja PD: pao los mios son 18......quiero unas strippers bn buenas...... ![]() ![]() .....si es posible polita, catalina, korosa, zale, y-k.....xD |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |