|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #891 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Ahy Me Invitan????????????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | mmmmmm tendras que pasar una prueba |
| | |
| | #893 |
Cual........... |
| | |
| | #894 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | tienes q llegar a los 1.320 post |
| | |
| | #895 |
jajajajajaja........ listo ya vengo ps....... |
| | |
| | #896 |
| Denunciante Bronce |
y yo tambien puedo ir a la farra?
|
| | |
| | #897 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | chango si me das repu con un mensaje bn gonitop |
| | |
| | #898 |
| Denunciante Bronce |
listo, tarea lista, pero no pude escribir todo lo que queria |
| | |
| | #899 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | chango x q no pusite chango cuando pueda darte te doy gracias |
| | |
| | #900 |
ea a mi me pone a tener mas post y a el solo un mensajito...... pura rosca.... ya!!!!!!!!!!!!!! lero lero tengo mis 1320 ´post........ ya puedo ir |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |