|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #8671 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
veee salza dice la verdad oes toncs kienes van lista: zalesita radu continuen | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8672 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza, no me hechés esas indirectas, mirá que ya te dije que de ese trabajo depende el semestre, para ver si no me lo tiro....te estoy diciendo que hoy no puedo pq tengo que terminar eso, mañana si puedo, pero vos no entendés...... |
| | |
| | #8673 |
| Denunciante Bronce |
parce hay tres millones de despalazados en colombia kmila siempre digo lavdd si no ke nadie me cree |
| | |
| | #8674 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hagan komo yo......ke no tomo.y vivo saludable........... |
| | |
| | #8675 |
| Denunciante Bronce |
pilas con yk la santa |
| | |
| | #8676 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | buenas.. llegue yo.. tonces tonces que valen paga... y el resto invita.. jeje eso si.. yo tomo pero tomo cocacola... |
| | |
| | #8677 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo si le creo siga ps con la lista ome |
| | |
| | #8678 |
| Denunciante Bronce |
gracias yo se ke si llego lo suyo camila mira |
| | |
| | #8679 |
| Denunciante Mega | COCA-COLA PERO MEJOR PILSEN ![]() PD: YK |
| | |
| | #8680 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa pero es que uno en moto... no.. gracias... nada alcoholico.. Zale |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |