|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #8581 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
muy bien y vos manos de tijera... que ahi de la vida mucho estudio y trabajo o nada
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8582 |
| Denunciante Avanzado |
ja,ja,ja hagale don freiman y ud se atiene al tren de pata en los entrenos....
|
| | |
| | #8583 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
me perdi | |
| | |
| | #8584 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
xDDDDDD peor no de cuentamia suin d e cuietna de chester,,,, a ijo a mi me toca madrugar a las 4 cazador y vo que estudias o trabajas.... juanes |
| | |
| | #8585 |
| Denunciante Avanzado |
sensei |
| | |
| | #8586 |
pues hermano yo hago las dos, por las tardes trabajo y en la por la mañana y noche estudio... gracias a diso en estos dias salgo...
|
| | |
| | #8587 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
bien mañana nos leemos me voy a dormir... |
| | |
| | #8588 |
| Denunciante Bronce |
y en ke trabajas o ke??
|
| | |
| | #8589 |
| Denunciante Avanzado |
suerte don sensei..... |
| | |
| | #8590 |
pues hermano en una empresa de administracion de edificios que esta ubicada cerca colseguros y pues se administra... como pa que sepa el edificio torre fundadores clinica medellin la que queda por la oriental... esa la administra la empresa donde trabajo... y usted salsa que hace en esta vida
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |