|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #8421 | |
| Denunciante Mega |
HOLA FEO KATY LO MAS DE BN Y VOS KE? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8422 |
| Denunciante Bronce |
valen valla recupere las materias ome deje por un momento esto |
| | |
| | #8423 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
............................................................ ..............
|
| | |
| | #8424 |
| Denunciante Avanzado | BN ........................... |
| | |
| | #8425 |
| Denunciante Bronce |
ke inaportancia la nuestra |
| | |
| | #8426 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
| | |
| | #8427 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | (Porque Me Tratas Asi Como Si No Fuera nada) Hablame claro si me quieres Hablame claro si me amas Hablame claro y dime la verdad Hablame claro y dja d seguir mintiendome Porque Me Tratas Asi Asi Asi Como Si NO Fuera nada sigues mintiendome y eso a mi no me agrada Porque Me Tratas Asi Asi Asi Como Si NO Fuera nada sigues mintiendome y eso a mi no me agrada. Para Ti Soy Un Juguete Entre Los Moquetes Cuando Te Doy Billete Soy El Caballete Cuando Cae La Noche Soy Un Simple Paquete Baja El Piquete Yo No Soy Un Soquete Soy El Mismo hombre Que aquella noche te doy abrigo tu macho tu amigo tu me dices si sigo tu juraste ante dios siempre estar conmigo de tus lagrimas yo soy testigo. |
| | |
| | #8428 |
| Denunciante Avanzado | HOLAS MADRE ... |
| | |
| | #8429 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hola hija como tas????
|
| | |
| | #8430 |
| Denunciante Avanzado | BN Y QUIEN ME LA TIENE TAN DESPECHADA PS ... |
| | |