|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #7881 | |
| Denunciante Popular |
en 9 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7882 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hola suerte disfruto de el trago |
| | |
| | #7883 |
| Denunciante Avanzado |
no mi niña decimo es el mejor año, yo pase muy simba en 10, no le pares bolas a eso de que es el mas duro que eso es como cualquier año, solo cogele el hilo a matematicas desde el principio y listo....y si necesitas un amiguito nuevo que te explique ps me apunto....yo que soy mero bien.... |
| | |
| | #7884 |
| Denunciante Avanzado |
hey kill, estoy seco y con ganas de pola, mi papá me las va a pagar.... PD: el me tenia que traer la plata con que iba a salir hoy y no ha llegado.... |
| | |
| | #7885 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
compa caiga mañana al poblado y alla si q va a haber alcohol agrreme al msn si quiere |
| | |
| | #7886 |
| Denunciante Avanzado |
de una parcero....
|
| | |
| | #7887 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
polita mosa mia i love you mi muñeca.. |
| | |
| | #7888 |
| Denunciante Popular |
jeje gueno ya q insistes ![]() |
| | |
| | #7889 |
| Denunciante Avanzado |
hey freiman radu le monto club de fans a zale (le hizo topic y todo), yo estoy que le monto uno a mi nueva amiguita....
|
| | |
| | #7890 |
| Denunciante Popular |
aaa freii te amooooo |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |