|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #7041 | |
| Denunciante Nuevo |
hOoLiZzZ ZoiY nUEvA mE iNTEgRAn ??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7042 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
holaaaaaaaa bienvenida
|
| | |
| | #7043 |
| Denunciante Avanzado |
claro que si bienvenida vea la relaciono.....ojo con freiman que es severo aragan....tiras, aqui todos son meros bien |
| | |
| | #7044 |
juaaaaaaaaaaaa con todos aca solo hay araganes |
| | |
| | #7045 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaj sisa todos araganes ![]() toees que lo de valen quedio pa dentro de 8 ?=0 eso si eso si, muuajajaj asi me gusta ![]() |
| | |
| | #7046 |
| Denunciante Nuevo | EzZzO EzZ lO DE mEnOzZz .. |
| | |
| | #7047 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Vea ps Cita:
por que estoy trabajando en bogota y ps si hacen una falta ni la hp pero toca. a y que pecao usted de cantante la demandan por daños y perjuicios al bien ajeno y por destruccion al bn publico, en resumen la matan por esa vos.......... te quiero muco y agale que el sabado voy para que hable con uribe o con jairo para armar algo. | |
| | |
| | #7048 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
lola estas buena...? mucho gusto me llamo freiman me dicen manos de tijeras uy soy muy dificil |
| | |
| | #7049 |
hay siiiiii con razon no te habia vuelto a ver ni a saber de vos y hagale yo hablo con esos culigados ingratos para q salgamos a beber
|
| | |
| | #7050 |
juaaaaa sobretodo dificil jajajajaja freiman es mas facil q la tabla del 1 |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |