|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #6981 | |
| Denunciante Bronce |
kkkkkkkkkoooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrooo ooooooooooooooooooossssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6982 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nooo mañana ![]() yo ya me tengo que r a dormir como la niña juiciosaa que sooyy ![]() mañanaaaaaaaa ![]() |
| | |
| | #6983 |
| Denunciante Bronce |
juiciosa ???? oila como esta de loca |
| | |
| | #6984 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | poq no me responden en la conversacion? |
| | |
| | #6985 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | SI SI CHAO CHAO............. |
| | |
| | #6986 |
| Denunciante Bronce |
por ke ud se salio |
| | |
| | #6987 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | SII VERDAD.......X KE SE SALIOOO |
| | |
| | #6988 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaja hpta banda ancha y yo ay alegue y alegue un rato q poq no me respondian bno ahora si me voy chaaaaaaaos...salzita |
| | |
| | #6989 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | KOROSA.HACELE UN FABOR A LA HUMANIDAD.... MORITE.............. |
| | |
| | #6990 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nuuuuuuuuuuuuua me muero yo y ud. sale detras ![]() ajajajaj bn chaos ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |