|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #6871 | |
| Denunciante Bronce |
cata bueena no le pares bolas a milki poneme atencion ami | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6872 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajaja hola valenn cuando es lo de tu casa?
|
| | |
| | #6873 |
| Denunciante Bronce |
feita ke pena contu |
| | |
| | #6874 |
| Denunciante Mega | buenas....como les va |
| | |
| | #6875 |
| Denunciante Bronce |
julio |
| | |
| | #6876 |
Si tienes en el alma un sufrimiento, que me descifre lo que pienso No te rindas no te pierdas gózate la vida no le des mas vueltas Cumbia Mira que sabrosa como goza Mueve la cadera perezosa No te quedes en la pista si la rumba te provoca, como loca Si señor con sabor Ay, ay, ay amor Ya no quiero verte sufrir más amor Quédate conmigo, yo te voy a hacer gozar Parari, parara Parari, parara Pararirara Parari, parara Parari, parara Pararirara Si tienes en el alma un sufrimiento, que me descifre lo que pienso No te rindas no te pierdas gózate la vida no le des mas vueltas No le des mas vueltas… Música Si tienes en el alma un sufrimiento, que me descifre lo que pienso No te rindas no te pierdas gózate la vida no le des mas vueltas (2) No le des mas vueltas… |
| | |
| | #6877 |
| Denunciante Mega | CATA YA SE APLAZÓ PORKE ESTE JINDE ES EL DÍA DEL PADRE X_x JAJA JULI JAJAJAJA! ![]() ![]() KEEE PECAO! |
| | |
| | #6878 |
juaaaaaaa jajajajaja venga yo lo seco tiras a tons avise cuando sea la rumba en su casa |
| | |
| | #6879 |
| Denunciante Bronce |
cata y valen miren la otra pag |
| | |
| | #6880 |
| Denunciante Mega | SALZA KE COSA??? |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |