|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #6621 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
si ome.. uted porque me tiene tan olvidado | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6622 |
| Denunciante Avanzado | YO OILO PS USTED ... |
| | |
| | #6623 |
| Denunciante Avanzado |
pola iuta...mensaje 500...jueputa fa,fa,fa.....acaban de presenciar un momento crucial de la historia de juanes.oz.....autista....
|
| | |
| | #6624 |
| Denunciante Mega | JUUUAAAJAJAJA.......TRANQUILO KE ESO LO DIJIMOS TODOS CUANDO ESTABAMOS EMPEZANDO ![]() |
| | |
| | #6625 |
juas valen y katy engan pa mi casa.. yo las invito |
| | |
| | #6626 |
| Denunciante Avanzado | yo todavia llevo poquitos ... |
| | |
| | #6627 |
| Denunciante Avanzado | aque ??::::::::::::..... |
| | |
| | #6628 |
| Denunciante Mega | FREIMAN NO SE PUDO! OTRO DÍA SERÁ |
| | |
| | #6629 |
a helado ..pero bueno ya me voy.. hoy todo mundo me ha rechazado..menos alguien..por ahi:b |
| | |
| | #6630 |
| Denunciante Mega | UTUTUYYY! JAJA AAA FREIMAN UTE SABE KE NO ES POR KE NO KIERA KE TE VALLA BN, ME TRAE HELADO |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |