|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #6211 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
KUANDO PS FRANCIS LE REGALA A UNO ALGO...................NUNKAAAAAAAAA EXELENCIA DE MAESTROS.. :... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6212 |
| Denunciante Bronce |
cata no |
| | |
| | #6213 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Es que salza era too vivo.......se hacia el triste, casi llora, y el profesor lo vió asi, y le regaló eso...... En cambio yo si me esforzaba por hacer bn pequeños los pasteles para poder hacer trampa.....jajajajjajaja, tiras, solo hice trampa una vez, en un examen de ingles que no me acordaba de nada, y casi me pillan.....eso fue como en noveno.... |
| | |
| | #6214 |
| Denunciante Bronce |
ahi si esta mintiendo
|
| | |
| | #6215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Pero salza, si te hacías cerca de donde pasaba el profesor, y le decías que solo debías la materia de él, y fisica.....o algo asi, i don't remember that.... |
| | |
| | #6216 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaa yo si mantenia pasteliandooo uff en todas las materias |
| | |
| | #6217 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yes yes....... |
| | |
| | #6218 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo si me preparaba psicologicamente para perder los examenes........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Diciendo la verdad no se como gané 10 y 11........debe ser que vieron que fuí de los mejores estudiantes en 7, 8 y 9, tons me pasaron....xD |
| | |
| | #6219 |
| Denunciante Mega | HP |
| | |
| | #6220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JAJA ME TOO............... ![]() PERO ULTIMAMENTE ME STAN KAMBIADO PA ADELANTE..Y ESAS DE ADELANTE SOS UNAS EGOSISTAS AHY............... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |