|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #6051 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Cita:
si bobo............ gracias x devolverme la llamada | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6052 |
| Denunciante Bronce | Me gustas mucho nena cada dia estas mas buena cada dia tu me gustas mas |
| | |
| | #6053 |
soledad soledad soledad q vives en mis pensamientos.... apartame este sufrimiento no me mates soledadddddddddddd tuntunturun tururuntuntuntun q notaaaaaaaa ( 8 ) |
| | |
| | #6054 |
| Denunciante Bronce | ayer la vi por ahiiii tomando keriendo morir tomandooooo kien le hizo a ella tan bella |
| | |
| | #6055 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Que ahoga hoy sus sueños en esa botella. Usted se fue y la dejo en un rincón llorando Y aún aquí estoy yo por sus besos rogando Como no pudo ver lo que por dentro es Ya no quiere querer y que le puedo hacer. |
| | |
| | #6056 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si tu sintieras lo mismo q yo estuvieras aki conmigo tu eres mi novia y yo tu principe me muero x estar contigoooooooooo |
| | |
| | #6057 |
| Denunciante Bronce |
llego la ke si me kiere de vdd y la ke me acompania como no pudiste como por dentro es ??ya no kiere keree y ke le puedo hacer nadioe deja ke muera una flor tan bella |
| | |
| | #6058 |
| Denunciante Bronce |
stop stop diste donde era se metieron con mi cancion hasta ahi |
| | |
| | #6059 |
soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me rompiste el corazon me hiciste infielllllll no t hagas tonto lo hiciste ayerrrrrrrrrrrrrr como tu lloraste yo tambn lloreeeeeeeeeee no t sorprendasssssss |
| | |
| | #6060 |
es q yo m acuerdo de todo
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |