|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #6001 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
cata toncs ya eres nnovia de milki
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6002 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaa......yo en decimo perdí en el primero 5, el segundo 5, el tercero 4, y el cuarto.....mmmmm no se, pero pasé a 11, y estuve igual en 11 y me gradué......jajaajaaja.....y too por culpa de los amigos.....en noveno era uno de los mejores estudiantes....saqué una vez 9.5 matematicas..... |
| | |
| | #6003 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #6004 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ushh q son todas esas materias y mi mama me castigaba por una no ya casi |
| | |
| | #6005 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah tan bueno salza.......yo estoy pensando seriamente en salirme de estudiar negocios, pq eso que estamos haciendo no es estudiar.....vamos un dia y faltamos como 5..... PD: y nunca me castigaron por perder materias........si no me felicitaban por no perder ninguna, pq me iban a regañar por perder 6 o 5.... |
| | |
| | #6006 |
| Denunciante Mega | ZALE LIXXX SI, ME VOY A MATAR ANTES DE KE ME FUSILEN HP...NO, PERO ES KE KE MARIKDA OME......PERO UNA LA RECUPERO LA OTRA SEMANA, Y PS LA OTRA NO SE |
| | |
| | #6007 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Eso la plata arregla too........xD....... |
| | |
| | #6008 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pero xq me miras feo ome shhhh ahy uds si copian rapido |
| | |
| | #6009 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #6010 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | rapido......no....normal..... Vuelvo en 10 o 15 minutos.....no se vayan...... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |