|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #5281 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
REGALEMOSSELA A UN LOKO...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5282 |
| Denunciante Mega | JAJA A NO, YA ESTÁN MUY CRUELES MAS BN NEGOCIEMOS YK YO NO ROBO, YO PRESTO Y ME APROPIO ![]() |
| | |
| | #5283 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaa......pero primero la dejamos invalida para que no se le vuele al loco....... ![]() |
| | |
| | #5284 |
| Denunciante Notable | oe .............................. :p |
| | |
| | #5285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JUASSS.........Y CIEGA PS..PA KE LE PUEDA DAR PIKOS AL LOKO........ |
| | |
| | #5286 |
| Denunciante Mega | KE CRUELDAD DE POR DIOS, TENGAN PIEDAD DE MÍ X__x |
| | |
| | #5287 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaa si si si.......ciega tmb.........y para que no pueda tocar al loco le cortamos las manos, asi no se da cuenta si es un loco o no...... ![]() |
| | |
| | #5288 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JAJAJAJA.Y SORDA......PA KE NO SIENTA LA VOZ DEL LOKO....... |
| | |
| | #5289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaa..........y tmb le rompemos la nariz, y miramos como le quitamos el olfato, pq los locos huelen muy mal, tons se nos daña la cosa........ |
| | |
| | #5290 |
| Denunciante Notable | los que parecen locos son uds que hp pa habalr mierda |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |