|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #4721 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja jauaaaaaaaaaaa jajajaj kosorosa autista hp... escribi un libro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4722 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Uy korosita........mera novela..... ![]() ![]() .....y yo tmb le tengo asco al tomate y la cebolla......![]() ...... |
| | |
| | #4723 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaj q ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps tu mama |
| | |
| | #4724 |
| Denunciante Mega | JAJAJAJAJAJAJAJAJA KE BANDERA LA KOROSA, LE VOY A DECIR A TU MAMÁ KE NO TE VUELVA A HACER NADA ![]() |
| | |
| | #4725 |
ahy si uno como trata de mal a las mamas y ellas q son todas lindas.... el sabado no me keria dejar ir donde una amiga yyo de la rabia llore y en la pieza sola era diciendole de todo |
| | |
| | #4726 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si k porkeira uno als empieza a valorar qando ya no stan una vez yo trate super mal a mi papa poq staba kn mis amigos y el llego a joderlos Última edición por KoRoSiTa; 19-05-2008 a las 20:09:07 |
| | |
| | #4727 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Tener hambre es muy bacano....pq desps uno come y se deleita(siempre y cuando sea algo bueno).... |
| | |
| | #4728 |
ahy si tener hambre y no poder comer es lo peor |
| | |
| | #4729 |
| Denunciante Mega | huy korosa |
| | |
| | #4730 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | JuLiAn IngRaTo |
| | |
| Etiquetas |