|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #4391 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Tons que!!!!!!! que pereza uno sin clase.....jajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4392 |
sisas hoy entro a las 10 de la noche pd.: si nos dieron el permiso |
| | |
| | #4393 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Freiman cual permiso?.....de que habla......estoy como desubicado..... |
| | |
| | #4394 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
mmmm usted como que le gusta vagar de a mucho .... pero aca entre nos muy bnooooooo ![]() donde esta mi esposo q no lo he visto y ya quiero q me de hijos ![]() |
| | |
| | #4395 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ve si.....onde estará salza.....minimo estará dormido...... |
| | |
| | #4396 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
y que en el sena si nos dieron el permisso de quedarnos todo ese turno... pd: catalinaxxx :_K | |
| | |
| | #4397 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Aaaaahhhh verdad.....es que yo creo que ayer no era yo......tmb estaba too desubicado......debe ser que me escopolaminiaron en el bus y no me di cuenta...... |
| | |
| | #4398 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hola me integran??? |
| | |
| | #4399 |
| Denunciante Aprendiz | holAS Fea ... |
| | |
| | #4400 |
OLA SOY NUEO INTEGRA A UNA FEA:s
|
| | |