|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #4251 | |
| Denunciante Mega |
JUAAA SALZA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4252 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaa os i no vea al otro como saluda |
| | |
| | #4253 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | aaaaaaa pero por q nos tratan tan mal zalsa defiendame |
| | |
| | #4254 |
| Denunciante Notable | jajaja eso es por fastidiar ome . la buena para las niñas de x aki |
| | |
| | #4255 |
| Denunciante Bronce |
cata la defiendo si me da repu ![]() ![]() ![]() no mentiras kien se metio con vos lo ke es con cata es conmigo no veke ella es xxx ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajajajajaja mmmm usted es mi guardaspaldas de hoy en adelante heeee wijaaa
|
| | |
| | #4257 |
| Denunciante Bronce |
ps toccara haber si el negocio de los correos no se me cae |
| | |
| | #4258 |
| Denunciante Notable | jajajaja ,,,,,, hey salza cuida ps bn ala niña .. |
| | |
| | #4259 |
| Denunciante Bronce |
y entonces pa ke estamos los guarda espaldas pero cata tyo lakuido si me promete ke en laas reu me saluda por ke yo conosco gente ke es miy amable de la pantalla para atras |
| | |
| | #4260 |
| Denunciante Notable | que hp indirecta ome . |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |