|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #4141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
juua salza weba chao ke peye tener rabia ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4142 |
| Denunciante Mega | yo hacc tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempos no lloro..yo creo que eso es malo hoy estoy too kangri dime si tu piensas en mi como lo hago yo..dime me quieres sentir...o.dime si te calientas baby cuando te toco |
| | |
| | #4143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo hoy crossover ![]() |
| | |
| | #4144 |
| Denunciante Mega | voy hace run cambio a satanismo... muajajjaja no tiras |
| | |
| | #4145 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | dicen k rammstein es sataniko |
| | |
| | #4146 |
| Denunciante Mega | SI BUENAS |
| | |
| | #4147 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jelous valen |
| | |
| | #4148 |
| Denunciante Mega | ahhh esos si cantan muy maluco..no me gustan como cantan..solo una cancion..es mejor nirvana |
| | |
| | #4149 |
| Denunciante Mega | RAMMSTEIN CANTAN MUY CHIM*** LES CUENTO???....YA ME CURÉ ^^ |
| | |
| | #4150 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ah kantan muy bno valen muy bno ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |