|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #3781 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
o si no veaa... no ke khimbada, me cago en mi mismo por crear esta porkeria de topic, voy a salir corriendo por la 46 diciendo ke odio A Uribe pa ver si un aguila negra me manda a ver estrellitas y asi pago lo que hice en esta zona.... que se hicieron las chimbitas ke postiaban antes? Fuckkk!!! me cago en este topic por segunda vez, mañana al despertar cerrare los ojos y pensare muy bien lo ke hice... porke yoo!!! porkeeeeeeeeeeee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3782 |
| Denunciante Mega | aka saludan como si se vieran cada mes....X_x |
| | |
| | #3783 |
| Denunciante Mega | de wena...todos los dias y todo el dia..es mero voleo de saludos! |
| | |
| | #3784 |
| Denunciante Mega | X_x................... |
| | |
| | #3785 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
buenas ................ |
| | |
| | #3786 |
| Denunciante Ultra |
oelos |
| | |
| | #3787 |
| Denunciante Mega | que viva la saludadera ..................... |
| | |
| | #3788 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
dejen de saludar mata de locas |
| | |
| | #3789 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uy sisas ke saludadera X_x |
| | |
| | #3790 |
| Denunciante Mega | dime que me crees dime que me crees dime qie piensas cuando me ves..cuando me voy..y cuando no estoy1 |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |