|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #37011 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Acepto tal vez que escribimos unos cuantos, pero es que eso no creo que de pa banear a alguien, y más cuando es un "Chat".
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #37012 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
a lo bn que chat colegios siempre me ha parecido muy chimba, me parece que es un chat muy vacano, de aqui an salido varias ideas varias reuonioncitas no oficiales y pues se pasa bueno, maluco es que esten baneando gente y lo otro que tambien me parece maluco y es porque vos lo nombras y no porque lo halla visto es que esten rechanzando la gente, pues casi siempre cuando entra alguein nuevo se trata de integrarlos y de hacerlos pasar un momento agradable frente a la computadora, si el chat esta creciendo a gran velocidad es por su popularidad, ultimamente se han visto nuevas personas por aca y pues a todo emos tratado de integrar inclusive hasta aqui han llegado personas dedl comite de bienvenidas a saludar la gente y a decirles pues como es denunciando... muy respetable lo de pasar o no chat colegios a zona de recreo, eso lo decidiran los moderadores respectivos y demas administradores......por el momento estamos en espera de una respuesta que nos diga que pasara con chat colegios y hacia donde va...........
|
| | |
| | #37013 |
parce me parece mal hecho por parte del staff que esten baniando personas asi porque si........pues me parece que es algo que no tiene motivos, es un chat y como todo chat se tocan temas muy variados.........
|
| | |
| | #37014 |
Cierto, aca integramos a la gente nueva, le podría dar casos concretos, con nombres propios, y ellos mismos confirmarían que los integramos y acá estan. Yo llegué hace poco, y me integraron, igual no importo que fuera de otra ciudad, esas citas dichas anteriormente por tampico, nos cogio en un momento de molestar, como lo hacemos siempre aca en el CHAT. No queria decir mas. |
| | |
| | #37015 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahyy no me parece justo.......................... |
| | |
| | #37016 |
si ........ uds mismos lo han podido ver aqui no se discrimina a nadie ...............y si aca se habla mucha mierda lo acepto pero tambn se habla de colegios de las cosas que a uno le pasan.....porque bien o mal por deenunciando uno a conocido a mucha gente y las reuniones que salen son muy bacancitas y la mayoria de personas que componen denunciando oscilan entre los 14 y los 27 años como maximo...... y muchas ded ellas aun estamos estudiando o estamos terminando colegio y si no pues gente k a sus 22 años recuerda episodios que le han sucedido en todos los topicos se habla mierda......... y eso no lo pueden negar entonces un comentario que para muchos es estupido....... pero para vos es tu pensamiento TU comentario es spam, es basura???? no es la forma que vos te gozaas la vida la manera de ver lo que sucedio tu punto de vista y sea objetivo o no es el pensamiento individual de cada uno y se debe respetar............
|
| | |
| | #37017 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aaaa ps la verdad para lo q es utilizado este topic me parec q si encaja mas en hablar mierdita pero igual esto hace parte zona de colegios ps no se pienso q no lo deberian cambiar pero como dice santy eso no lo decidimos nosotros .....
|
| | |
| | #37018 |
Ojala no me vuelvan a banear, es la primera vez desde que entro al chat. Igual creo que van 2644 de cosas inaportantes y hasta ahora banean Y me callo ya... |
| | |
| | #37019 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juaaaaaa y eso en q momento paso ??
|
| | |
| | #37020 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | verdad..........porke desubikadas y kata y yo.............. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |