|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #36931 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
=O ya me desbanearon... o=O tonces como hablo si lo unico que sale de este teclado es mierda=O bueno ya se hoy en el sena...me pusieron a leerme un decreto....xDDDDDD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #36932 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Vee hablando de killero, el tambien esta baneado?
|
| | |
| | #36933 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | señor staff me puede mostar el motivo mio.. a y que gracias....=) xD |
| | |
| | #36934 |
Yo hoy estudie mucho politica y democracia sobre la cadena perpetua y pena de muerte en colombia en un debate de mesa redonda |
| | |
| | #36935 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | juas hoy hice un debate sobe banear a gente ...de un chat de colegios..u_U |
| | |
| | #36936 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #36937 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja....bueno niños mesa rendoda, primera pregunta....¿creen ustedes que se ha iniciado la segunda guerra fria?....XD....
|
| | |
| | #36938 |
A pues eso se va a acabar si Obama gana la presidencia... el retira todas las tropas y listo, alla felices matandoce entre ellos mismos..... esta mesa redonda xP |
| | |
| | #36939 |
ve esquee por estos lares eta el guenon de juanes hola |
| | |
| | #36940 |
| Denunciante Avanzado |
perdio la escencia este chat |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |