|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35331 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......llegué..... Les cuento...la otra semana saco la contraseña iuta!!!!!..... ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35332 |
| Denunciante Mega | esoo el milki a mi todavia me falta un año pa sacar la contraseña |
| | |
| | #35333 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hola |
| | |
| | #35334 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale Julian |
| | |
| | #35335 |
| Denunciante Mega | zale_ |
| | |
| | #35336 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Nadie que vaya a la beba vive cerca de mi casa?...que viva por el Exito de Laureles o cerca?.....es que irme solo que pereza ![]() |
| | |
| | #35337 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
fuuuliii milki como tan? |
| | |
| | #35338 |
| Denunciante Avanzado |
y yo que |
| | |
| | #35339 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaa........ Juanes Zale yo toy bn.....con sueño....pero normal.....anoche me acosté a eso de las 2:30, y tenía que levantarme a las 6:30, pero bn...... |
| | |
| | #35340 |
| Denunciante Mega | milki..yo vivo cerca de su casa....jajajaj zale yo muy bn y vos |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |