|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #3401 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hola..............
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3402 |
| Denunciante Mega | MERA XIMBA MI PERFIL.....X____x..........xD............. |
| | |
| | #3403 |
pere yo lo veo
|
| | |
| | #3404 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | antrax esas webas :jijjoju: ke rabia |
| | |
| | #3405 |
juaaaaaaa me fui a leer y q baseadas las q t pegaron......... jaja
|
| | |
| | #3406 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
HAY MUEREN CONMIGO xD...AYA LES DIJE SU POCO OTRA VEX... Cita:
| ||
| | |
| | #3407 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() parc a mi nuncaa me han puesto una roja..y ojala no me la pongan |
| | |
| | #3408 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y x unas webonadas komo si el les hubiera mentado la madre |
| | |
| | #3409 |
| Denunciante Mega | si ome...de wena pd:korosa decile a melys que salues de yo |
| | |
| | #3410 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | =O t gusto mely?=O ami 1 vez m dieron repu roja kiske poq m gustaba panda a sido la unika k m han dado pero ya gracias a Dios no m da nada ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |