|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #33431 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...juaaaaaaaaaaaaaaaa no a mi no me gustaba faltar al colegio uno pasaba muy bueno alla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #33432 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
parce milki vas a perder esa gonorrea de semsstre
|
| | |
| | #33433 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja mero parche el colegio, yo tenia un parcero que cumplia años en todas las clases de matematicas, jajaja cantandole el happy birthyday perdiamos como 10 minutos jajaja a esa broma le debo como unas 10 anotaciones |
| | |
| | #33434 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaa.......juanes nosotros haciamos eso pero con un cambio cuando alguien cumplia años, le decíamos a cada profesor que no le habiamos cantado el cumpleaños y lo cantabamos como 6 veces al dia.... Tiago no, yo no voy a perder el semestre.....siempre habrá una luz de esperanza...jajajaja |
| | |
| | #33435 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja me fue como a los perros en misa en el parcial de fisica jajajaj y el sabado lo van a repetir |
| | |
| | #33436 |
jajaja yo me mantengo es voltiando las sillas le digo a todo el salon heyyyyy cuando entre el profesor volteen sillas pero yo no se kien seria el sapo y ya me tienen fichado |
| | |
| | #33437 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaa....nosotros tambn haciemaos..la del cumpleaños o el tortugazo XD |
| | |
| | #33438 |
el otro dia le amarre a el lambon del salon le hice tortugazo pero el buen tortgazo libros dentro de bolsas..... le voltie el coso le meti periodicos arrugado le corte papelitos y en el bolsillito pekeño le eche colbon en el k guardaba los lapiceros |
| | |
| | #33439 |
y la del cumpleaños la hacemos siempre con el mismo parcero................todo oe oe el viejo ta cumpliendo años y le cantamos
|
| | |
| | #33440 |
| Denunciante Avanzado |
un man de mi salón le hiso el tortugaso a otro y le tiro el bolso a un sanitario que estaba todo putiado |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |