|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #3321 | |
| Denunciante Mega |
JUAAAAA...SI SI, YO MAÑANA SE LO LLEVO....RELAXXXX!! ![]() ![]() PD: CAMI GRACIAAAAS!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3322 |
| Denunciante Mega | hey si ome..y nos nos dijo korosaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #3323 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
la kiero mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #3324 |
| Denunciante Mega |
YO NO SABIA....X_x..... pro ojala aya paso bueno...jelicitaciones.... |
| | |
| | #3325 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo ya le felicite pero otra vez ![]() vaaaaaaalen jelix cumple meejaaaaa ![]() juliaaaaaaaaaaan |
| | |
| | #3326 |
| Denunciante Mega | HAY GRACIAS A TODOS!! |
| | |
| | #3327 |
| Denunciante Mega | you you you..lego el julian..improvisando you..miren todo lo que improvise..para que nos le de rabia pues...hoy imprvise bn..por que no hay dia que no improvise bn huy como mero teso yo |
| | |
| | #3328 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | |
| | |
| | #3329 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaajaja jaj juliiian weeeeeeeeeeeeeeeeeeeba jajajaaaaaaaaaaaaaajajajaj xD |
| | |
| | #3330 |
| Denunciante Mega |
korosa estaba desahogando todo mi autismo |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |