|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #33021 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
buen dia pepol bendiciones | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #33022 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | tonces.. que mas.. volvi... aca... viendo como llueve.. en este día.. ![]() aaa me recuperaron una moto que me habian robado hace 8 años.. una DT125 |
| | |
| | #33023 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
cooomo a q chimba loco como dicen por ahi, cojea pero llega... tonces seguire esperando mi cel |
| | |
| | #33024 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja... pero el cel si es mucho mas dificil ![]() jajajaja pero si al menos... aparecio |
| | |
| | #33025 |
| Denunciante Mega | boboooo...huy radu muy baccano men |
| | |
| | #33026 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Toes que...volví.......Radu bacano bacano PD: Cumplo años dentro de 13 dias ![]() |
| | |
| | #33027 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa entendi.. que cumplias 13 años.. ![]() no en 13 días.. ![]() ajajajaja |
| | |
| | #33028 |
| Denunciante Mega | jajaj...todo el mundo..se vuelve mas y mas viejo milki..cuanto dura ese virus |
| | |
| | #33029 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Me duró una semana......nada que se le quita o que?...xD |
| | |
| | #33030 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja como un mes.. eee una semana... a mi me paso hace como 5 años.. ![]() cuando tenia su edad.. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |