|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #32831 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a yo bien..... desocupado hoy
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32832 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
juaaaaaa este marik del milki va a perder el semestre guevonnn no vas a clase hace como 10 añooooos eso esooo hay k hacer lochita!
|
| | |
| | #32833 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaaa......yo creo que si lo voy a perder.....casi pierdo el pasado.....mi promedio fue de 3.64......jajajajajaja....pero lo gané iuta!!!! |
| | |
| | #32834 |
jaj pongase las pilas hermano |
| | |
| | #32835 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
uy neaaaaa vas a perder el hp semeste
|
| | |
| | #32836 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | No no.....este semestre creo que me va a ir bn....me han hecho 2 parciales, y ps me ha ido uno mas o menos y el otro bn......uno 3.6, y el otro 4.7......tons bn bn... ![]() |
| | |
| | #32837 |
como que si siga asi que la plata no es nada jaja xD |
| | |
| | #32838 |
uy 47 es un muy buen resultado cuanto le pago al profesor jajajaja |
| | |
| | #32839 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaa...no, lo hice con mucho esfuerzo.....casi se me sale un ojo.... PD: Agradezco a mi compañera que estaba al lado mio.....Gracias Natalia Muchas gracias!!!! |
| | |
| | #32840 |
| Denunciante Popular |
gente .........
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |