|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #32221 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Bueno, me fui...suere ps.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si es el sabado empieza a las 11 en el colombiano de enviago.. por aca estar llegando a eso de la 1 a 2 de la tarde... apenas es.... como es de vacano yo nunca me lo pierdo.. siempre he vivido cerca de donde pasa el desfile.. |
| | |
| | #32223 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Sias radu......yo tmb siempre he vivido cerca....y apenas lo he visto como 2 veces..jajajajajaja Si algo ps avisen quien se anima a verlo por ahi....y yo les caigo.... |
| | |
| | #32224 |
| Denunciante Mega | BUENO...KIENES VAN DE POR ACÁ PARA EL ALTAVOZ??? ME SOBRA UNA BOLETA....ESTOY VOTADA! KIEN LA KIERE?? ![]() |
| | |
| | #32225 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | el coste y yo vamos a ir.. deprontro otros parceros vamos a ir.. valen y eso a que horas.... es o k yo me apunto |
| | |
| | #32226 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo mas bn me apunto al altavoz pero ya la final.....mejor....xD....suere ps...me fui..... |
| | |
| | #32227 |
| Denunciante Mega | valen..yo te eh dicho mil veces |
| | |
| | #32228 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | lo bueno de los carros viejos.. es que empezamos con cervecita.. y de hay seguimos y seguimos jejeje además solo dura como hora y media ![]() y se ven buenos carros.. y también algunos patos.. por hay |
| | |
| | #32229 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
chao milki si vamos a lo de los carros |
| | |
| | #32230 |
| Denunciante Mega | nada...vamos pal sado donde cata apuesto que eso no sale |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |