|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #31791 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Editado pq salió doble ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #31792 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jaja no por aqui con un sueño y la garganta medio pelada de cantar ayer e el tablado!!
|
| | |
| | #31793 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo lo unico que sé que tengo seguro es ir el domingo al estadio ![]() |
| | |
| | #31794 |
jaja el jueves ver entrenar al real!! |
| | |
| | #31795 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si yo hubiese tenido la oportunidad de ir a ese partido, no hubiese ido, por la sencilla razon que yo en mi "carrera" futbolística ![]() .....soy arquero, y me interesaba ir para ver como se desempeña casillas, pero como no va a estar tons no.....xDPD: Soy muy buen arquero, pero hace un muy buen tiempo no ejerzo el cargo ![]() ![]() ....tons tal vez esté mas malo que un hp... |
| | |
| | #31796 |
jaja como que casillas no va ya se empezaron a cagar!! |
| | |
| | #31797 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
toesss q la hente
|
| | |
| | #31798 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Estos son los que van para Bogotá..... Schuster convocó a los siguientes 18 jugadores: Dudek, Codina, Salgado, Heinze, Torres, Pepe, Antón, Diarra, Guti, Baptista, Robinho, Robben, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Callejón. Vuelvo ahora que voy a desayunar..... Moscato |
| | |
| | #31799 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
toes q el milki toes q la perra de fyxter |
| | |
| | #31800 |
| Denunciante Mega | oelos.....zungas |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |