|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #31231 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pero veo que hago falta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #31232 |
bno ya me voy a seguir viendo padres e hijos si santy viene le dice q lo adoro y julian te amoiooo |
| | |
| | #31233 |
| Denunciante Aprendiz |
hola cazador
|
| | |
| | #31234 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mentiras es que me engome en esos dias con otra cosa entonces me quita todo el tiempo... ![]() cuando la quite volvere a postear.....y cuando deje de trabajar todo el dia .....si yo iva alcanzar a alguno |
| | |
| | #31235 |
| Denunciante Constante | si wenas ![]() .............. chaos |
| | |
| | #31236 |
| Denunciante Aprendiz |
hola natik
|
| | |
| | #31237 |
uno aqui con cata cuando se le pasa la goma y esta mata de buenas!! |
| | |
| | #31238 |
| Denunciante Mega | jajajajjajjjaj yo llevo dos años....pero...ya se me paso la goma....es que esto hac dos años..era meeero gentio..y todo el mundo se mantenia en el foro...las reuniones era mero gentio...el chat..era mas ximbaT_T cata yo mass |
| | |
| | #31239 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #31240 |
caza cuente en que anda a ver si me le pego |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |