|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #30881 | |
| Denunciante Mega |
ANDREW!!!!!!!! PUES CON DOLOR DE BRAZO PERO BIEN LIZIE Y AL OTRO DÍA LLAME DISKE A MUSINET Y ME GANÉ LAS BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA! =O JAJAJA xD ![]() PD: YO LOS DEJO CHAOOOS! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #30882 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hola valen.. lizie chucha ve moscato |
| | |
| | #30883 |
| Denunciante Distinguido | mera envidia, yo mande foto a altavoz y creo que no me las gane hola freiman |
| | |
| | #30884 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | a uqe mal...... que pereza ta haciendo hoy...::S |
| | |
| | #30885 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo me voy a ir a peinar ... para caer bien perinado a DeBruces ... tooBn... |
| | |
| | #30886 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
geneeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #30887 |
a marica lochaaa no e podido salir pal concierto |
| | |
| | #30888 |
parce concierto de kien?????
|
| | |
| | #30889 |
de DeBruces A Mi.... gratiniano por el parke explora..
|
| | |
| | #30890 |
ayyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!1 parceeeeeeeeee jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me kiero ir pa alla. jueputaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |