|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #30561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
parce ahora si me jui que tengo un sueño......suerte es que se les dicen.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #30562 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | y no me digas pobre.........( 8 ) |
| | |
| | #30563 |
| Denunciante Popular |
saben q haganla dentro de 8 osea el otro sabado pa q yo pueda ir |
| | |
| | #30564 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajajja.............yo naciiiiiiiiii en pelota!!! yo naci en pelota yo naci en pelota y asi me vo a kedar yo naci en pelota yonacie en pelota y asi me voy a kedar..... como tu naciste en pelota como a ti te gusta en pelota...... me kedo en bolaaaaaa me kedo en bolaaaaaa jajajajaja pura chmapeta del choombo
|
| | |
| | #30565 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
todo bn caza freiman eso es pura portada!!! salite del closet |
| | |
| | #30566 |
| Denunciante Avanzado |
nada, a la mayoria nos gusta el rockcito, eso en rumba solo vallenato, merengue, regaeton y a asotar baldosa con cata |
| | |
| | #30567 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
parceeeeeeeee yo toy deacuerdo deberian hacerlo por hay el sabado y lo adelantamos y asi pueden ir muchos y muchas y es mas cerkita eske el 23 jueputa muy lejos |
| | |
| | #30568 |
| Denunciante Avanzado |
suerte don cazador |
| | |
| | #30569 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | juas...no nada...eso solo es que quieren manchar mi buen nombre:_P |
| | |
| | #30570 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
eso en rumba solo vallenato, merengue, regaeton y a asotar baldosa con cata | |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |