|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28751 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hey yo todavia no se del asao.. si mas bien privado siempre que lo dicen.. siempre me pierdo a que hroas va a hacer.. ![]() ya se que es el 23.. pero cuanto hay que colocar cuantos van a ir de lo que se va a colocar solo va a hacer para el asao o también trago.. cuenten a ver | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28752 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | El que sepa toda la info mande privado por favor, con cada detalle...... |
| | |
| | #28753 |
| Denunciante Avanzado |
asado el 23 en casa de cata, cuota 7000, cata y katty bb van a hacer streptease, despues yo voy pa la pieza con cata |
| | |
| | #28754 |
| Denunciante Avanzado |
la cuota de 7 lucas incluye carne y trago....obviamente allá se hará mas vaca pa trago....
|
| | |
| | #28755 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaaa......sias, katy y cata las amigas hot del foro, prometieron streeptease para los cumpleañeros(juanes y yo).....yo cumplo el 25 pero tmb se celebraría mi cumpleaños ![]() |
| | |
| | #28756 |
| Denunciante Mega | JAJAJAJA LESTO PAPITO..SI ES YA ES YA! ![]() ![]() CUANDO CUMPLEN USTEDES DOS????? =O |
| | |
| | #28757 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa y yo que.. no cumplo años o k ![]() jejej |
| | |
| | #28758 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo tambn cumplo
|
| | |
| | #28759 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Valen, vea las fechas, cata el 17 de agosto, juanes el 23 y yo el 25.... |
| | |
| | #28760 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey valen ud tiene 16
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |