|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #27631 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
radu y yo q dije ps??? yo tambn entrare en cambio de jirma santy pongame ps | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #27632 |
| Denunciante Avanzado |
el fyxter |
| | |
| | #27633 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
como k pa kien ps pa ud reina!!!!!!!listo reinaaa con ud jummmm hasta la vueltica verde como me dijo ahorita!!!!
|
| | |
| | #27634 |
| Denunciante Avanzado |
san antonio de pereira |
| | |
| | #27635 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
parceeeee juanes entreno de ke???
|
| | |
| | #27636 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juan esteban si |
| | |
| | #27637 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Dijiste que borre una cosa... mira... fijate en mi firma.. si.. |
| | |
| | #27638 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | veee este finde voy para la dorada.. caldas.. |
| | |
| | #27639 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
cata por la imagen creo!!!!!!!
|
| | |
| | #27640 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jorge, jorge, jorge El pegado Jorge, jorge,jorge Y nadie lo ha invitado Jorge, jorge, jorge El pegado, me debe un billete(bis) Del peru Se vino este puerco Con la abuela en un bus Se levanto Un peye de chevette azul En la palanca Tiene una bola De billar pool Cabezon Cabezon Cabezon-zon |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |