|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #25081 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
yo una vez me achante pero eso me sirvio ..... le dije a una niña hayyy como estas de linda en una chiva y me dijo gracias y se empezo a reir con la amiguita y yo me puser rojito y me dio un abrazo diske no se apene y ahhhhhh me miro fijamente a los ojos por mas de 5 segundos toes perdio!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #25082 |
pues conste k la mirada fue despues!......pero con el abrazo empezo todo
|
| | |
| | #25083 |
| Denunciante Novato |
jajajjajajajajejejejuajuajua gracias me quitaron la aburrida q estaba |
| | |
| | #25084 |
esoooooooo gomita!!!! no aburra k se le aparece un costeño y vea puff!!
|
| | |
| | #25085 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si parce.... por eso por lo general las mas humildes lo hacen las creidas quien sabe porque ...a que pereza la ijuemadre....ante me tocaba esperar que se descargara el video de youtube para verlo ahora es que se descarga en un segundito como antier me pusieron banda ancha de 1mega...esto wela...y seria mas rapido si mi computador lo fuera ![]() |
| | |
| | #25086 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huy santiago y ese chiste safao ..... |
| | |
| | #25087 |
ahhhhhh parce mero poder..... yo kiero 1 mega pero aki en mi ksa son pobres.....
|
| | |
| | #25088 |
jaja ud sabe hoy estoy todo pato...... o iperactivo o iperactivato o no c
|
| | |
| | #25089 |
vea pal k me kiera agregar a hablar popo y tirar kja santiacos2201@hot y LA GOMITA .........ve la niña k me kiera agregar ps bno |
| | |
| | #25090 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parce si esta con une...solo le vale 7500 mas o 5000 poner banda ancha de 1 mega....se lo digo yo ya que yo soy el que la pago |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |