|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #24761 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aaaaaa y eso ????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #24762 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | para ir hasta copacabana... aaa quien sabe,.... a pasarla bien bueno |
| | |
| | #24763 |
aa bueno almenos q valga la pena la trasnochada todo esos dias |
| | |
| | #24764 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | kata tine toda la razon... |
| | |
| | #24765 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si ayer... me quede como hasta las dos.. hay molestando hoy creo que es hasta las 3 farreando y mañnaa en el concierto el sabado... depronto en el aniversario y el domingo por halla quien sabe si piscinieando o haciendo quetu que ? ya conte todo lo de la semana mia.. |
| | |
| | #24766 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parce por lo que veo solo ire yo de este topic |
| | |
| | #24767 |
ahora voy para el perio con dos amigas y un amiguito(a) mañana nada el sabado al fin no sepo y el domingo dormir |
| | |
| | #24768 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja es que yo voy si se cereza.. va.. eso es lo que pasa por que zale me dijo que no entonces no me da ganas de ir... la intención era conocer a zale... y ya.. entonces si cereza va me voy con ella... y la llevo a la casa.. por que ya me toca.. pero bueno.... vamos a ver que pasa |
| | |
| | #24769 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cataxxx.. el domingo te quiero arremedar sin lugar a dudas.. pero... me gusta mucho el plancito que se va a hacer.. entonces.. |
| | |
| | #24770 |
aa no sepo aa vamos a ver si el domingo hace sol me voy para el apartamento de mi hermano a tiras picsina |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |