|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #24631 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
siiiii.... este same mucho de una vio la semejansa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #24632 |
veee no habia visto el nuevo integrante hola mucho gusto me extrañaron?? |
| | |
| | #24633 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si bastante.... |
| | |
| | #24634 |
hoolaaa eso es bno q me extrañen de mes en cuando |
| | |
| | #24635 |
les cuentoooooooooooooooooooooooooooooo hoy vi al niño con el q me di mi primer besitooo jajajajaja q pena
|
| | |
| | #24636 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaja...eso eran los que estaban frente a su casa... por eso no te visite hoy... |
| | |
| | #24637 |
jajajajaja como asii ??? me viste ahora ??? si me viste no no era ese ese es mi mejor amiguitooo |
| | |
| | #24638 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no ati no...de lejos mire y habia varios muchachos en la hacera frente a tu casa...por eso no te hice visita ...aunque la verdad ya me dieron ganas de llamarte ![]() |
| | |
| | #24639 |
aa no pero esos no eran de aca |
| | |
| | #24640 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a weno si hubiera sabido te hubiese visitado...aunque me daria pena con esa cara de cansado |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |