|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #23071 | |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmmm
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #23072 |
| Denunciante Popular |
pues gueno me voy a mumir q pasen riko y xau los kiero |
| | |
| | #23073 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | le cuento una verdad me imaginaba a salza mas feo |
| | |
| | #23074 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
igual nena... | |
| | |
| | #23075 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | como que quede solo.... |
| | |
| | #23076 |
| Denunciante Bronce |
chao pola cazador como asi men ami me impacto jue smoke x_X ese man oe parce ud es salza con esa cara como de traba |
| | |
| | #23077 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #23078 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | weno parce fue un placer conocerlo y charlar un rato con usted...pero ya tengo un sueño...si algo le dejo las llaves para que cierre el chuso ya que no creo que juanes venga...y si depronto usted no responde este post....esto queda oficialmente cerrado |
| | |
| | #23079 |
| Denunciante Bronce |
jajaj parce lo que yo hago aca es por molestar weon ajajajjajajaj vos crees jajajajjaja ademas ja!!! jajajajaj la verdadyo pase bueno |
| | |
| | #23080 |
| Denunciante Bronce |
yo cierro este topic no diciendo mas que soy parte de el staff de denunciando ahi se ven |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |