|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #22991 | |
| Denunciante Popular |
vee no yo estoy jelix con mi movio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22992 |
| Denunciante Bronce |
bah parce esa mujer uno por que es feo y pobre bobo e inaportante las mujeres por que son asi ome |
| | |
| | #22993 |
| Denunciante Popular |
salza yo no soy asi pork mi novio es bonito pero pobre e inaportante ![]() pero es tan bonito ome *_* |
| | |
| | #22994 |
| Denunciante Bronce |
pero es que yo no cumplo con niguna x_____________X que mierda ome por que muchas de las mujeres son superficiales |
| | |
| | #22995 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a weno polita... salza y de todas las masitas cual...............mamasitas esas y polita:k:k:k |
| | |
| | #22996 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #22997 |
| Denunciante Popular |
salza vea la mujer q lo kiere a uno o pes el man q lo kiere a uno lo kiere tuerto calvo feo o como sea ud se da cuanta de la mujer q lo kiere cuando no le importa ud como es yo he tenido novios muy feo pero pes con mera personalidad |
| | |
| | #22998 |
| Denunciante Bronce |
parce la cara de esa mujer nuna se me va a olvidar x_X pero es que tiene novio parce esa mujer |
| | |
| | #22999 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahi ome si s ele pudiera ayudar.... salza 5000 |
| | |
| | #23000 |
| Denunciante Bronce |
de eso me di cuenta x_X y gracias por lo de la ayuda pare pola es que las cosas no son tan faciles |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |