|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #2241 | |
| Denunciante Mega |
al fin que dia es pss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2242 |
| Denunciante Mega | JUUUAAAASSSS..............VEA PS! ![]() PD: ZALSE PS YO EN SERIO NO PUEDO ESE DÍA POR UNA RAZÓN MUY FUERTE NO VALEN.......NO REUNIÓN JAJAJA |
| | |
| | #2243 |
| Denunciante Avanzado | ese papi . si no lo resiven por alla yo aqui si lo resivo .....ps la farra ...:p |
| | |
| | #2244 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey katy bb yo soy un man serio
|
| | |
| | #2245 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajajjajaj katy aragana digan ps qando mandad d care Peos??????¬¬ el 4 es perfecto |
| | |
| | #2246 |
| Denunciante Avanzado | care peos que es eso ...... no he podido entendeer uds que estan organizando alguien me explica?? |
| | |
| | #2247 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
si hay ron kille cae y pone pa al garrafa q va kille pone una garrafa como dosis personal |
| | |
| | #2248 |
| Denunciante Mega |
OIGANNNNNNNNNN.....SI HAY ORGIA PERDON..FARRA...PA SAER PS.. ES KE NECESITO SABER PA VER SI CANCELO MI VUELO A MIAMI ESE DIA... LISTO...xD....JOJOJOJO HEY D WENA...VAMOS HACER UN BUEN PARCHESITO.... Y SI SE ME METE UN OSCURITO X AHI MUCHO MEJOR... |
| | |
| | #2249 | |
| Denunciante Mega | Cita:
PD: NO ME RESPONDIO EL PRIVADO... | |
| | |
| | #2250 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
HAY VA SU PRIVADOO ......MONGOLO VOS ME CAES TAMBIEN ..... ![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |