|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #22371 | |
| Denunciante Constante |
mm bueno.. ahiora seguimos q cambio de compu.. juanes no llores... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22372 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Hablen.........no se queden callados.... Aunque sea hablemos damier como siempre.....pero hablen... |
| | |
| | #22373 |
jjuuaaa xD xD xD milky te vas de velita?? ![]() ![]() ........volvi |
| | |
| | #22374 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | me enamore de tiiiiiiiiiiiiiiiii tutututututututututututu milki dejate conocer |
| | |
| | #22375 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaaa no mona.......es que hay rumba en el apto del novio de mi prima, y como me la llevo bn con él, me invitaron...... ... |
| | |
| | #22376 |
| Denunciante Constante | huy zale mero avatar.... *_*.. q belleza O_O milky es un bueno ve zale cuanto llevas con jhuta |
| | |
| | #22377 |
aaaaaaa rummmbbaa sin palabras milky me deja ir xD |
| | |
| | #22378 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mm mona si ta gonito mi avatar aa tok conocer a milki pa ver si es vrdd y ps eeee los chismes si vuelal ![]() ![]() ![]() llevamos 4 dias |
| | |
| | #22379 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale si ves que todas dicen que yo estoy Ahi si le suena a todo el mundo.....no es sino escuchar la palabra mágica (rumba)...y dejan todo tirado.....jajajajajajajja.... |
| | |
| | #22380 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
rumba q pa onde vamos |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |