|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #20301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Ahora zale.......esa si esta lejos.....yo creo que a mi me pasan facilmente de aca al viernes.......xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20302 |
| Denunciante Bronce |
y lo de las repu una no se por que la otra fue por molestar la de el chango y esta no cuenta por que es un punto pero a mucha gente le gusta ese punto rojo y sigue poniendo |
| | |
| | #20303 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo solo he tenido una repu roja, y fue por un error....xD.... Salza ya pudiste instalar el photoshop? |
| | |
| | #20304 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #20305 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah si, la gris es la que dan los usuarios que estan mas bn nuevos....por eso es gris, y esa no sube puntos... |
| | |
| | #20306 |
| Denunciante Bronce |
milki sissa cazador la gris no cuenta es de los nuevos o de los que la tienen roja osea que no problem=) |
| | |
| | #20307 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
![]() salza le respondo lo mismo que milki... parce soy algo reciente en el foro pero me e informado muy bien... | |
| | |
| | #20308 |
| Denunciante Avanzado |
salza, ese aquiles bailo ¿es el novio de leydi?....porque a mi me dijeron que esa gueva mira todos los topics sexuales de la novia pa llenar de repu roja y braviar a todo el que le haga un comentario relacionado a la novia, mera gueva y mas de uno ya le lleva la mala por eso....
|
| | |
| | #20309 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo le pido repu a los que tienen mas de 2000 o 3000 post, pq sube mas punticos.....xD |
| | |
| | #20310 |
| Denunciante Mega | quien quiere repu roja????? |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |