|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #20211 | |
| Denunciante Avanzado |
parce, claro mijo lleve al primo, nada pues se encuentran antecitos de las seis en la estación y listo....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20212 |
| Denunciante Bronce |
men mi primo dice que eso queda lejos la verdad lo que yo diga es mentira |
| | |
| | #20213 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja cual que lejos ome, o se bajan en exposiciones y cojen el coonatra....
|
| | |
| | #20214 |
| Denunciante Bronce |
vos fue que formateaste???????????? que no veo el virus para ponerlo ahi a que me explique |
| | |
| | #20215 |
| Denunciante Avanzado |
parce, ayer hice un escaneo en linea con kaperski y lo detecto, pero no se si lo elimino, la verdad yo estoy extrañado porque no ha aparecido |
| | |
| | #20216 |
| Denunciante Bronce |
men maniana por que era para que le diejera ami primopero ya el sefue mejor maniana si no me ve me llama al cel que bn ami no me ha aparecido que chimba |
| | |
| | #20217 |
| Denunciante Avanzado |
a de una don salza |
| | |
| | #20218 |
| Denunciante Bronce |
en todo el rato no ha aparecido conectese para ver |
| | |
| | #20219 |
| Denunciante Avanzado |
listo, ya me conecté, esperemos a ver ....
|
| | |
| | #20220 |
| Denunciante Bronce |
aquien tiene ud conectado parque le diga men por que me estoy durmeidno veaq ya como copio hasata la proxima |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |