|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #19741 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Juaaaaaaaa........viste la mera pelea en norte......jajajajajajaja.....yo si me rei mucho...... Y una ahi en oriental......a un man como que le marraniaron a la novia y se asó todo....... No vi ninguna en sur....si hubo peleas? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19742 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | suerte... mas bien ya me voy para buenos aires |
| | |
| | #19743 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Suerte.....yo tmb me voy..... |
| | |
| | #19744 |
| Denunciante Bronce |
la verdad como dos o tres pero de esas pequnias que ni heridos hay y vea yo estoy en el trapo donde estan las tres umbrellas ahi abajo el primero que se ve pegado no se me ve la cara estoy mirando hacia arriba ese gorodo |
| | |
| | #19745 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
chao milki hola radu chao radu hola salza a que pena la lentitud es que estaba ocupado | |
| | |
| | #19746 |
| Denunciante Bronce |
cazador ud como hace esa cara???????????
|
| | |
| | #19747 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
cual esta facil : cool : pegado | |
| | |
| | #19748 |
| Denunciante Bronce |
yo la hago mas cortico 8 ) pegao tambn paque no copie todo eso |
| | |
| | #19749 |
| Denunciante Mega |