|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #19601 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaja por eso no me intereza.. algo así tanto.. por que cuando uno mas quiere verlo es cuando menos puede.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19602 |
| Denunciante Avanzado |
gueno, llego el cela |
| | |
| | #19603 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | tonces juanez.. bien o ke la buena papá... |
| | |
| | #19604 |
| Denunciante Avanzado |
don radu don furruzko |
| | |
| | #19605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aja eso es de hay puras antenas... mijo yo me voy me voy ... aaa ver si me relajo un toque antes de salir... |
| | |
| | #19606 |
| Denunciante Avanzado |
a, yo quede de llamar a valen pa ver si salia con ella y zalesita pero nada que se manifiesta don gustavo alias mi papá, el cual cogio de costumbre dejarme tirado los fines de semana....cero money....
|
| | |
| | #19607 |
| Denunciante Mega | AA COMO ASÍ? X_x |
| | |
| | #19608 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja y eso para donde iva a salir.. avisame de una vez... a ver si me les apunto.. que en este momento.. toy con una ya ni quiero o si quiero salir |
| | |
| | #19609 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Hola valen como estas? te mato esa noticia del juanez |
| | |
| | #19610 |
| Denunciante Mega | X_x MASO |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |